timmy turner

jueves, 5 de noviembre de 2009

LETRAS

WANDA:
hace mucho que él me halló y aunque es tonto bien me cayóa su lado es donde yo debo estar ya lo sé es un bobocon los cesos de algarro voy aun así me da un mágico bienestar en la buena como en las malas del hospital en la salad de todas las despedidas nadie lo iguala ante un PIXIE u otro enemigo jamás triste estoy mientras vuele a mi lado así...
COSMO: yo la vipor la vía cuando con mamá vivía y su pelo me cautivo y mis pies apestaban mis axilas espantaban vivía entre monos pero a ellal e daba igualy aunque soy olvidadizo y tiro la plancha al piso aunque como panes y guizos antes de nadars é que a ella no le importa de que del saber no soy amigo lo que importa es que volemos así
COSMO Y WANDA:
aunque estemos en aprietos y el juez nos estara viendo aquí estoy y contigo me quedaré
WANDA: estoy lista para el ataque
COSMO:
por que a todos pondrá en jaque tu mano sobre la mía me da valor
WANDA: sé que puedo ser fastidiosa
COSMO:
y en eso nadie es como tú
WANDA:
yo sé que exijo mucho
COSMO:
nadie exije como tú pero una cosa está clara
COSMO Y WANDA:
no importa que hagan contigo yo lo vivo por igual no importa que esté mal mientras vueles conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario