Los Padrinos Mágicos: Cazadores de canalesCazadores de Canales
(Channel Chasers en inglés) es la segunda "película" de la serie de dibujos animados Los padrinos mágicos, que consta de tres partes haciendo parodia a varias series televisivas.Sinopsis La historia inicia 20 años en el futuro, donde Vicky ha llegado a convertirse en una cruel y malvada dictadora. Hay una escena de persecución, en la que las versiones futuras de Chester y A.J. son perseguidas (y capturadas) por uno de los hombres de Vicky, al cual Vicky luego manda al pasado. Entonces regresa al presente, donde los padres de Timmy lo castigan con no ver televisión luego que él deseara una versión real de una nave destructiva de su programa favorito de TV, Maho Mushi (parodia de Dragon Ball) destruyendo todo a su paso (incluida una casa que su madre logró vender y la oficina de su padre). Entonces desea un control remoto mágico para así entrar al "universo de la TV", donde todos los programas parecen ser parodias de verdaderos programas de TV, como el Gran Hal (Gordo Alberto, Fat Albert en original), Jonny Hunt (Jonny Quest), Espectro Espacial (Fantasma del Espacio), Los Picapiedras, Go Go Racer (Speed Racer en inglés, Mach GoGoGo en japonés (original) o Meteoro, en español), Carpet Critters (Rugrats), Poppyseed Avenue (Sesame Street), Blackbird, aveman en Latinoamérica (Batman) y las Huellas de Clint, pistas de clint en Latinoamérica, (Blue's Clues). Hay además una parodia de Los Supersónicos (los Futurellis), Los Simpson (Los Feldmans), Tortugas Ninja (Vacas Ninja, pero en los créditos) y Looney Tunes (Crazy Cartoons). Sin embargo, Vicky se hace de uno de los controles remotos mágicos, y Timmy debe detener a Vicky de conquistar el mundo a través de la TV, aunque es ayudado por su yo-futuro, quien vino del futuro controlado por Vicky para detener todo el daño causado.
Mientras tanto, los padres de Timmy se dan cuenta que ha desaparecido y lo buscan por todas partes. Chester, A.J. y los padres de Vicky no les brindan ayuda porque Vicky los amenaza en secreto. Entonces reciben información en un estacionamiento de una oscura persona conocida como "Silbido" y por primera vez los padres de Timmy se dan cuenta que Vicky es malvada (el papá de Timmy piensa que el nombre "Silbido" es graciosísimo). Luego van a "Dimmadelphia Cable," el proveedor local de Tv por cable (parodia de Adelphia Cable), donde se escabullen en un cuarto de transmisión y mandan un mensaje Timmy de preocupación por no encontrarlo y que lo aman, sin el permiso del director, Doug Dimmadome, quien trata de llamar a seguridad para echarlos y a la vez reflexiona sobre lo bueno y lo malo de Timmy.Durante un duelo con Vicky, el yo-futuro de Timmy es forzado a retornar al futuro, dejando a Timmy determinado a vencer a Vicky. Descubriendo que la mágia es la única razón por la cual Vicky tiene ventaja, Timmy usa el control remoto para hacerse más adulto, tanto que llega un momento en que no puede ver a Cosmo y Wanda, lo cual resulta en que los efectos de la magia (incluidos los controles remotos) son borrados. Con la edad apropiada de Timmy restaurada, sale de la TV no sin antes oir el mensaje de perdón de sus padres, quienes se disculpan por nunca creerle sobre las cosas malas que hace Vicky. Posteriormente llaman a Vicky para increparle por ser tan mala con Timmy y le despiden al saber la verdad de sus acciones malvadas. Sin embrago, Timmy descubre que gracias a Vicky es que él tiene padrinos mágicos, por lo que desea que nadie recuerde estos sucesos. Tootie, A.J. y Chester olvidan todo lo relativo a los sucesos que involucran a Timmy en esta aventura. Más tarde Timmy entierra una "cápsula del tiempo" en su jardín para recordar las cosas que vivió y vota por no cometer los mismos errores que sus padres.
La película termina con una escena que ocurre 20 años en el futuro. Timmy tuvo dos niños llamados Tommy y Tammy. Tammy tiene el peinado de Trixie Tang y los distintivos lentes de Tootie, y el cabello de Tommy da a entender que vienen o de Tootie o de Trixie. El Timmy adulto aparece en traje listo para trabajar, y alquila a un robot niñera, la cual es construida y actúa como Vicky, para que cuide a sus hijos, quienes se asustan de la máquina. Antes que Timmy se vaya a trabajar, observa la fotografía que Vicky tomó de él al principio de la película, pero los peces dorados que tiene son normales, dejando sin recuerdos los deseos de su infancia. Además nota el comportamiento de la robot como algo familiar pero como se le hace tarde se tiene que ir. Los hijos de Timmy tienen a Cosmo y Wanda como padrinos mágicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario